Conócenos

Inicio / Conócenos

acerca de nosotros

NUESTROS FUNDAMENTOS

Nuestra principal filosofía es mejorar en cada nuevo encargo que nos es encomendado, superándonos día a día para ofrecer un servicio actual, eficaz y cómodo para nuestros clientes.

Contamos con un equipo de profesionales con una vasta experiencia obtenida en el campo de la práctica jurídica, con conocimientos sobre distintas materias  y especializados en las diversas áreas del Derecho sobre las que trabajamos.

Nuestros clientes ostentan la máxima prioridad en nuestro Despacho manteniendo una relación basada en la plena confianza y en la empatía. Escuchamos atentamente al cliente realizando un estricto seguimiento de las vicisitudes de sus asuntos, comprendiendo sus necesidades y dando soluciones adecuadas a cada persona.

Canarias Contracta ABOGADOS ha ampliado exponencialmente su cartera de clientes en los últimos años. La Firma ha crecido de forma continua y nuestro principal objetivo es continuar ampliando horizontes para que un mayor número de personas pueda beneficiarse de nuestra filosofía de despacho, un modo de tratar al cliente más cercano y humano, con el máximo rigor y profesionalidad. 

ÉTICA PROFESIONAL

Canarias Contracta ABOGADOS realiza todas sus funciones con sometimiento pleno a las normas deontológicas que regulan el ejercicio de la profesión de Abogado. Nuestro Despacho ofrece un servicio con estricto cumplimiento de las normas deontológicas aprobadas por el ICATF, y asumimos y reconocemos como propios los valores y principios recogidos en el Código Deontológico de la Abogacía Española, el Estatuto General de la Abogacía Española y el Código Deontológico de los Abogados de la Unión Europea.

El conjunto de estas normas, valores y principios constituye el modelo ético de comportamiento que debe inspirar y presidir, en todo momento, la actuación de los profesionales de nuestro Despacho.

SERVICIO INTEGRAL

Canarias Contracta ABOGADOS es un equipo profesional pluridisciplinar que ofrece a sus clientes un asesoramiento integral, perfectamente coordinado en cualquier caso o circunstancia y para todas las materias jurídicas relativas al mundo profesional y empresarial.

Asimismo, nuestra independencia nos permite trabajar de forma coordinada, a requerimiento del cliente, con otros despachos de abogados, auditores, contables, bancos de negocios, instituciones financieras y asesores profesionales de los más diversos campos de actividad.

FIRMA INNOVADORA

Canarias Contracta ABOGADOS es una de las firmas de abogados más innovadora, apostando siempre por el uso de las nuevas tecnologías y la permanente actualización de conocimientos. Nos adaptamos continuamente a las incesantes reformas legislativas y a las nuevas tendencias del mercado, por lo que nuestros clientes tienen la plena seguridad de recibir un asesoramiento acorde con la actualidad jurídica.

ALTA CUALIFICACIÓN

En Canarias Contracta ABOGADOS sabemos que un despacho de abogados se cimienta de manera casi exclusiva en su capital humano. Aunque siempre es necesario mantener una adaptación constante de los medios materiales a las nuevas tecnologías, no es habitual la realización de grandes inversiones en activo fijo. Por esta razón, lo que diferencia a un despacho de abogados de otro es la cualificación del equipo de profesionales que lo conforman. Un alto grado de cualificación de los mismos permitirá dar una respuesta adecuada, exhaustiva y ágil, con pleno grado de satisfacción.

En Canarias Contracta ABOGADOS tenemos presente que la preparación de nuestros profesionales es fundamental, por lo que reciben formación continua a través del estudio de cursos de especialización, asistiendo al mayor número de conferencias posible o con la inversión de numeroso material bibliográfico completamente actualizado. No obstante, no dejamos de lado el estudio de nuevas materias, no propias, a través del trabajo en equipos interdisciplinares, tomando la iniciativa de afrontar nuevos retos y poder ofrecer una cobertura más amplia a nuestros clientes.

Sólo de esta manera es posible incentivar a cada profesional, inculcándole un deseo de superación constante, creando un ambiente de trabajo donde resida el deseo de adquirir nuevos conocimientos, redundando todo ello en un mejor trato al cliente.

Esta es nuestra premisa: escuchar con atención a nuestros clientes, comprender su entorno y sus necesidades y trabajar con ellos en la búsqueda de las soluciones más adecuadas a sus intereses. Para conseguirlo, buscamos el talento -porque en verdad lo valoramos- y aspiramos a gestionarlo de forma adecuada, al tiempo que tratamos de buscar la excelencia mediante la aplicación de procesos y sistemas inteligentes de gestión corporativa que nos permitan mejorar cada día.